martes, 11 de junio de 2013

Administradorass ♥

Sobre nosotras 


Holaaa!! Bueno aquí les hablaremos un poco acerca de nosotras. 



Nick:  Pao  
Pais: México
Edad: 16 años recién cumplidos en Mayo  
Bias  : Nakajima Yuto, Iwahashi Genki, Nakajima kento~  
Descripción: Pues me considero como una persona alegre, risueña, dormilona ahh y tengo una obsesión con las cosas bonitas, lindas, tiernas y todo lo que se relaciona con la palabra Kawaii
Gustos: Me gusta mucho la moda sobre todo lo que es Jfashion y Kfashion, me gusta la música especialmente Johnny’s Entretainment  , Anime, Manga, películas, dramas, todo lo que tenga que ver con JAPÓN y me gustan mucho los perritos!!! 

Yoroshiku onegaishimasuu~  




 





Nick: Yuu  

Edad: 14 añitos  

País: Chile

Bias: Ehm… esto es tan difícil xD supongo que Fuma, Marius, y Kauan, aunque los amo a todos  

Descripcion: Soy una persona bastante random, algunas veces llego a asustar, pero espero caerles bien

Gustos: Jdoramas, Jpop (Johnny's, Hello! Project, Avex Trax, etc.), Dibujar *--* y leer~ Mi forma de vestirme también es muy variada, así que no podría hacer una descripción de ello xDD En general me gusta todo lo relacionado con las artes y Japón ... Oh, y me encanta el pie de limón *O* 


En fin, yoroshiku~ 


13 comentarios:

  1. Mucha suerte, chicas! Keep the Jrs Love <3

    ResponderBorrar
  2. Me alegra ver que más gente se anima a hacer blogs de Juniors y sexy Zone, que hay muy pocos (por no decir ninguno) :) voy a seguir vuestro blog y a visitarlo diariamente, os deseo que os vaya bien. Saludos ~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo ♥ y si hay muy pocos blogs dedicados a Sexy Zone y Juniors ! Seguiremos actualizando, Gracias~

      Borrar
  3. Wow ! que genial que les guste SZ y los juniors ♥0♥ , yo amo a Fuma >o< , conozco a muchas fans de ellos que les recomendare este blog *-* sigan así y suerte en todo ♥ empezaron muy bien con el pv de real sexy, lo estaba buscando jejeje ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuma tiene toda la sabrosura~ xDD Y muchas gracias por recomendarnos *n* y tus buenas vibras <3 ~Yuu~

      Borrar
  4. yo seré una seguidora más :3 espero que les vaya súper bien, y las apoyaré mucho!! :D
    Que tengan mucha suerte!!.. Y me encantaron los gifs!! *O*
    PD: seguiré diciendo que Yuu es una bebe <3
    Emily ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnoss :D despues subiremos mas cosas ♥ Gracias por apoyarnos~

      Borrar
  5. Muy bonito blog, me gusta Sexy Zone pero nunca me encuentro nada de ellos en español D:,
    si quieren algo que conseguir para subtitular yo les puedo decir (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si xD gracias~ es uno de los problemas que hay :c pero ahora nosotras trataremos que de a poco hayan más cosas~ Y muchas gracias por tu ayuda, sería de mucha ayuda x3 y desde luego afiliamos tu blog ♥ ~Yuu

      Borrar
  6. Ah, si quieres afiliarme
    mi blog es
    chinen-lover-desu.blogspot.com
    (:

    ResponderBorrar
  7. gambareeeeeeee chikas :) que bien que se dediquen a los chicos que son tan lindos....espero que seamos amigas :)
    gamabreee otra vez :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haber si me pasan sus faces...para hablar si ??? lo estarè esperando :)

      Borrar